Tricampeones del Mundo

Real Madrid superó 4-1 en la final a Al-Ain y se coronó por tercera vez consecutiva como campeón del mundo, con goles de Modric, Llorente Sérgio Ramos y Nader (e/c), descontó Shiotani para el anfitrión.




Los dirigidos por Solari lograron otro campeonato internacional para su palmares y son los máximos campeones mundiales.

En la primera mitad el partido se ponía parejo en cuanto a juego, los árabes se acercaron en una gran jugada de El Shahat gambeteando hacia dentro , pero que Ramos saca en la linea enviándola al corner. los merengues se pondrían en ventaja con un gran gol del flamante Balón de Oro, Luka Modric, dándole de afuera tras un pase de Lucas Vazquez en 14 minutos de juego. A los 17 minutos, Vazquez recibe de Carvajal y tira un remate rasante que se desvía rozando el palo derecho del arquero.

En la segunda mitad, El Madrid a los 60' se pondría 2-0,corner de Modric que rebota en Sergio Ramos, pero le queda perfecta a Marco Llorente, que le pega de primera abajo del segundo palo del arquero Essa. 18 minutos mas tarde, otro corner de Modric, conecta con la cabeza de Ramos y este pone el 3-0 para los blancos. El Al-Ain se iba a encontrar con el primero en el marcador a su favor, gran centro de Caio de pelota parada que cabecea Shiotani, dándole el 1-3 para los de Emiratos Árabes. Los Merengues sentencio la historia, Vinicius Jr. se mete adentro del área llevándose a dos defensas, pero que conecta con el pie del egipcio Nader y este mete el gol en propia puerta, dándole como resultado final 4-1 a Real Madrid.


Síntesis:

Al-Ain FC:

Khalid Essa; Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohamed Fayez, Tsukasa Shiotani; Rayan Yaslam, Mohamed Abdulrahman, Tongo Doumbia; Hussein El Shahat, Marcus Berg y Caio Lucas.

DT: Zoran Mamić.

Real Madrid:

Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marco Llorente, Luka Modric, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Gareth Bale.

DT: Santiago Solari.

Goles: Modric 14' (RM), Llorente 60' (RM), Sergio Ramos 78' (RM), Shiotani 86' (AAFC) y Nader 90+1' (e/c) (RM).

Tarjetas: 

Amarilla: Sérgio Ramos 44' (RM).
Roja:-.

Cambios: Al Ahbadi x Ahmad 63' (AAFC), A. Abdulrahman x M.Abdulrahman 66' (AAFC), Ceballos x Kroos 70' (RM), Nader x Berg 74' (AAFC), Casemiro x Llorente 81' (RM) y Vinicius JR. x Vazquez 83' (RM).

Estadio: Zayed Sports City Stadium.
Arbitro: Jair Marrufo (USA).
TV: Fox Sports Premium.

Lucas Gonzalez.


Comentarios