Temperley le ganó a un flojo Independiente

El gasolero terminó el año de la mejor manera jugando mejor que su rival y golpeando rápidamente se quedó con la victoria en el Beranguer.

El conjunto local comenzó intentado jugar y buscar espacios, y la suerte estuvo de su lado cuando a los 5' , en la primera del partido, logró abrir el marcador con tanto de Leandro González, balde de agua fría para la Lepra que no reaccionó en todo el primer tiempo hasta los 32, donde Federico Castro con una buena jugada individual casi marca, pero su remate fue detenido por Alejandro Castro. Poco después Asenjo cabeceó solo dentro del área local y su remate se fue cerca del arco del celeste, luego el 9 de la visita sería expulsado por una falta sin pelota y la Lepra jugaría todo el ST con 10.

En el complemento, Independiente buscó con algunas variantes, pero nunca fue claro, y fue un equipo completamente desconocido, el elenco de Cristian Aldirico aprovechó que la visita no hacía pie y buscó estirar la ventaja, objetivo que lograría a los 30' ST , con un cabezazo de Mauro Cerutti, ex Lepra, quien cumplió con la ley del ex y sentenció el partido.

Merecida victoria para el gasolero, que trepa en los promedios, la Lepra sigue en 3er lugar a espera de resultados y con una floja imagen en la última fecha, aunque con un campañón.

Formaciones
Temperley (2): Matías Fidel Castro, Cristian Paz, Federico Mazur, Sebastián Prieto, Nicolás Demartini, Leandro Di Lorenzo, Leandro González, Roberto Brum, Tobías Reinhart, Mauro Cerutti y Ramiro Costa. DT: C. Aldirico

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena, J. Zules Caicedo, Franco Negri, Alejandro Rébola, Nicolás Dematei, Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Daniel Imperiale, Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Estadio: Temperley

Goles: en el primer tiempo, 5′ L. Gonzalez (T). En el segundo, 29′ M. Cerutti (T)

Cambios: en el primer tiempo, 13′ S. Giordana por R. Costa (T). En el segundo, 12′ Matías Tissera por F. Negri (IR), 32′ L. Wilchez por L. González (T), 37′ Cristian Lucero por F. Castro (IR), 38′ L. Delgado por T. Reinhart (T) y 42′ Ignacio Irañeta por L. Disanto (IR).

Amonestados: en Independiente Rivadavia, Zules Caicedo, Dematei y A. Rébola. En Temperley, Giordana (T)

Arbitro: Guillermo González

Maximiliano Rivas

Comentarios