Se sortearon los cruces de octavos de champions

Con varios partidos destacados, se realizo el sorteo de los cruces de Octavos de final de la Champions League.


En Nyon, se produjo el sorteo de los cruces de octavos de final del torneo mas importante a nivel clubes de Europa.
Para los emparejamientos de la próxima instancia de Champions, se dieron varios partidos importantes, donde algunos de los candidatos se eliminaran entre si.
El primer bolillero, dio el cruce entre Schalke 04 ante el Manchester City. Los alemanes culminaron escoltas en su grupo, detrás del Porto, mientras que los Cittizens, lideraron su zona, por encima del Lyon.
En segundo turno, el primer gran cruce, Atlético de Madrid enfrentará a la Juventus. Al ser escoltas de su grupo, el primer encuentro se disputara en el Wanda Metropolitan, para definir en Turin.
Por la tercer eliminatoria, otro cotejo de candidatos. El Manchester United que no viene de la mejor manera, se las vera ante el poderoso PSG.
Por su parte, el Tottenham de Pochettino, se enfrentara a la sensación de la temporada, el Borussia Dortmund. Los Alemanes están lideres en la Bundesliga y ganaron su grupo por encima del Atlético de Madrid, cerrando un gran semestre.
En quinto lugar, apareció el Barcelona, que deberá jugar ante el Lyon, que complico al City en el grupo, pero que no debería traer inconveniente a los cules.
En uno de los partidos mas sorpresivos, Roma se enfrenta al Porto, mientras que los cruces restantes, se sabia que iban a ser clásicos históricos de Europa, quedando Ajax ante Real Madrid y Liverpool vs Bayern Munich.

Comentarios