Se abre el Mundial de Clubes

Al-Ain FC se enfrentará al Team Wellington por el repechaje del Mundial de Clubes, el ganador será rival del Esperance de Túnez. El árbitro será Ryuji Sato y la transmisión será por Fox Sports.


El conjunto árabe quiere hacer historia y enfrentará al equipo de la OFC en busca de avanzar en la competición mundial a nivel clubes, pero la visita quiere realizar el papel que por mucho tiempo fue del Auckland, y quiere empezar ganandole al club anfitrión.

Al-Ain quiere cambiar la cara luego de la derrota por 5-3 frente a Al-Wasl por la Copa Presidente, el DT Zoran Mamić pondría un 4-4-2 con Caio y Berg como puntas, con este cambio de sistema el equipo será más cerrado en lo defensivo y no jugará con el 4-2-3-1 que nos tenía acostumbrados.

Por el lado visitante, el Team Wellington viene de empatar 1-1 vs Canterbury United por la liga local, jugará con un 4-2-3-1 con Watson como una referencia en el ataque.

Probables 11:

Al-Ain FC:

Khalid Eisa; Ismail Ahmed, Mohamed Ahmad, Mohamad Salem, Tsukasa Shiotani; Mohamed Abdulrahman, Hussein El Shahat, Yahia Nader, Rayan Yaslem; Caio y Marcus Berg.

DT: Zoran Mamić.

Team Wellington:

Scott Basalaj; Justin Gulley, Scott Hilliar, Taylor Schrijvers, Jack-Henry Sinclair; Eric Molloy, Andy Bevin, Alex Palezevic, Aarón Clapman, Mário Ilich; Hamish Watson.

DT: José Manuel Figueira.

Estadio: Hazza bien Zayed Stadium.
Árbitro: Ryuji Sato (Japón)
Hora: 12:30.
TV: Fox Sports.

Lucas Gonzalez.



Comentarios