Russo continúa en Perú


Luego de irse de Millonarios de Colombia, Miguel Ángel Russo, será el encargado de sustituir a Pablo Bengoechea en el banco de Alianza Lima de Perú a partir del comienzo del 2019, y con el equipo disputará la Copa Libertadores del mismo año.




Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, Miguel Ángel Russo apareció en la lista para sustituirlo en Boca. Pero, finalmente, con el correr de los días, su nombre se descartó para tomar las riendas del banco Xeneize.

A raíz de esto, el entrenador de 62 años, aceptó la propuesta que le llegó de Perú. El club, Alianza Lima, fue el que puso los ojos en él y decidieron contratarlo.

El ex DT de Rosario Central, se hará cargo del equipo incaico a partir del 2019. El conjunto Blanquiazul, tendrá como objetivo la Copa Libertadores 2019, donde comparte el grupo A con River. Por ende, cabe remarcar que Russo, tiene experiencia en dicho certamen continetnal, ya que la obtuvo en 2007 al mando de Boca.

Con respecto al equipo, los encargados de manejar el club, ya se mueven en las incorporaciones. El conjunto capitalino, busca nombres de jerarquía para afrontar tanto el torneo local como la copa. Entre los nombres que suenan, hay dos jugadores de la selección peruana: Wilder Cartagena y Christofer Gonzáles.

 Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios