Previa: Ferro vs Arsenal


Ferro y Arsenal se verán las caras desde las 19 horas, en el marco de la fecha 12 de la Primera B Nacional. El encargo de impartir justicia será Mariano González.

El equipo de casa, Ferro Carril Oeste, viene de caer 2-1 ante Agropecuario, en condición de visitante; resultado que lo dejó en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones y a cuatro de la zona de reducido. Buscará la victoria con el objetivo de arrimarse a los animadores del campeonato.

Desde lo táctico, Alejandro Orfila dejó fuera de la lista a Alejandro Melo, por decisión propia. Fuera de esa baja, el técnico pondrá en cancha a los mismos once jugadores que cayeron la jornada pasada.

Por el lado de la visita, nos encontramos con Arsenal de Sarandí, que la fecha anterior logró un valioso triunfo ante Brown de Adrogué por 2 a 1. De momento, el “Arse” se encuentra en el cuarto lugar de la tabla a cinco unidades del líder, Sarmiento de Junín. El triunfo le permitiría subir al tercer lugar y presionar futbolísticamente al puntero.

Con respecto al partido anterior, Sergio Rondina pararía al mismo equipo desde el arranque. Las modificaciones estarían en el banco de suplentes, donde Sebastián Balmaceda y Rubén Zamponi reemplazarán a Leonardo Marchi y Facundo Quintana.

SÍNTESIS:
Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Cain Fara, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar, Enzo Díaz.
DT: Alejandro Orfila.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Fernando Torrent, Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco, Facundo Pons.
DT: Sergio Rondina.

Hora: 19 horas.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri, Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.
Twitter: @TomasPeriodismo

Comentarios