Presentaron a Dabove en La Paternal


Argentinos Juniors presentó el jueves por la tarde a su nuevo director técnico, Diego Dabove, quien comenzará su trabajo el día 3 de enero.


Llega al equipo en un momento muy complicado, comparte el último puesto con Patronato en la Superliga con tan solo diez puntos y ajustado con el promedio para mantener la categoría. 

El entrenador puntualizo que el principal objetivo es sacar al equipo de la posición en la que esta, pero tampoco se olvido de la sudamericana, competencia en la que el Bicho volverá a participar después de 6 años. Confesó estar con mucha confianza y entusiasmado por el nuevo desafío, también se refirió a los rumores de la partida de Alexis MacAllister, y expreso que su deseo es que se quede ya que es una de las figuras del plantel. 

Confirmo junto al presidente de la institución Cristian Malaspina, que ya están pautados dos amistosos, el 12 de enero con Vélez y el 19 con Banfield, además hoy se confirmaron la llegada de dos refuerzos para la próxima temporada, serán, Elías Gómez, que llega en préstamo de Rosario Central, y Leandro Paiva mediocampista uruguayo procedente de Cerro. 

Argentinos reinicia su año de Superliga el 27 de enero visitando en Santa Fé a Colón por la fecha 16 del certamen y ahí se verá si el trabajo de Dabove esta dando sus frutos. 

-Bautista Terrera-
Twitter: @bautiterrera09

Comentarios