Para cerrar bien el año

Chacarita recibirá desde las 21 a Mitre de Santiago del Estero,con el objetivo de sumar de a 3 para asi poder tener chances de clasificar a la Copa Argentina 2019.

Foto: BN Partidos.

Chacarita llega a este encuentro después de haber igualado en 0 el pasado martes frente a Temperley,en un encuentro con chances para ambos equipos pero sin concretar. En la semana el DT Jorge Vivaldo pensó en repetir el equipo,pero no podrá hacerlo debido a que German Re tuvo un golpe en el tobillo y se perderá el ultimo partido del año. El reemplazante será Gonzalo Soto,que volverá a la titularidad en el elenco funebrero.

Mitre viene de quedar libre la pasada fecha,y el último partido que disputó fue con triunfo en condición de local frente a Temperley por 2 a 1. En la tabla de posiciones marcha octavo,con 17 unidades pero con 2 partidos menos,y esta a 9 puntos del puntero Sarmiento. El elenco del Norte Argentino ya se encuentra clasificado a la próxima Copa Argentina,y hoy intentará seguir sumando para asi quedar más cerca y meterse de lleno en la pelea por el ascenso. En el equipo dirigido por Alfredo Grelak ingresará Brian Mieres en lugar de Ezequiel Bonacorso.

Chacarita y Mitre se enfrentarán por primera vez en toda su historia,dado que el Aurinegro ascendió el año pasado a la B Nacional;temporada en la que el Funebrero participó de la Superliga.

Formaciones:

Chacarita: Pedro Fernández; Rodrigo Ayala,Alan Robledo,Gonzalo Soto,Nahuel Menendez; Diego Rivero,Federico Vismara,Leonardo Baima,Matias Sanchez; Elias Alderete y Francisco Vazzoler. DT: Jorge Vivaldo 

Mitre: Martin Perafan; Brian Mieres, Ariel Coronel,Norberto Papparatto,Franco Ferrari; Juan Alessandroni, Daniel Gonzalez,Leandro De Muner, Roman Strada;Joaquin Quinteros y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak 

Hora: 21:05

Estadio: Chacarita Juniors 

Arbitro: Luis Lobo Medina 

TV: TyC Sports 

Cronista: Matias Yagüe 

Comentarios