Nombres que ilusionan en La Paternal

Sin lugar a dudas que lo más importante es ganar el domingo contra Aldosivi en Paternal. Pero no podemos dejar de lado los importantes nombres que maneja la Comisión Directiva, para reforzar a un Argentinos Juniors golpeado. 


Si bien el objetivo del Bicho es seguir sumando en esta Superliga y a su vez poder mirar desde arriba la tabla de los promedios, no debemos olvidar que esta clasificado a la Copa Sudamericana. Lo cual la CD del club, no hace oídos sordos a dicha competición, y quieren darle la misma importancia a ambas competencias. 

Por esta razón empezaron a circular ciertos nombres propios con un buen pasado en la institución. Dichos jugadores son :

Javier Cabrera: Con un pasado cercano al club, sin ir más lejos la temporada pasada, se encuentra actualmente en el Toluca de México. El "Cangrejo" Cabrera, Jugó 64 partidos y convirtió 7 goles en el Bicho. Jugador fundamental en el ascenso de Heinze. 

Gabriel Hauche: Actualmente en Millonarios de Colombia. Estuvo en Argentinos desde el 2007 a 2010, donde fue vendido a Racing. Disputó un total de 54 partidos y convirtió 17 goles. Desempeño un papel fundamental en la Copa Sudamericana del 2008, donde la historia terminó en semi finales, al ser eliminados por Estudiantes. 

Nestor Ortigoza: Está jugando en Rosario Central. Jugó en el Bicho desde el 2007 a 2011, luego pasó a San Lorenzo. Vistió la camiseta en 76 oportunidades y marco 13 goles. Campeón del Torneo Clausura 2010, con Claudio Borghi.

Lucas Barrios: Se fue del club el semestre pasado. Nunca dijo los motivos por los que no quería continuar en Argentinos, se fue de un momento para otro. Actualmente se desempeña en Colo Colo de Chile, su relación con el entrenador es mala. Debutó con la del Bicho en el 2004, luego volvió el semestre pasado y jugo medio año. Disputó un total de 12 partidos y convirtió 4 goles. 

Central izquierdo y lateral izquierdo: Aún no se saben quienes pueden llegar a ser los nombres pero serían las posiciones que buscarían reforzar la CD del club.


-Guido Iaquinta Rey.
Twitter: @Iaquintaguido

Comentarios