Morón visita a Mitre en busca de una victoria

Esta noche, a partir de las 22 horas, Morón visitará a Mitre en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. Ambos equipos buscarán cerrar el año con una victoria, en el encuentro que será dirigido por Bruno Bocca.



Ambos equipos llegan a la última fecha con realidades diferentes. El conjunto local, por su parte, viene de ganarle a Chacarita como visitante y, de ganar y darse algunos resultados, pasaría a ocupar el tercer puesto en la tabla de posiciones (actualmente se encuentra séptimo). Por otro lado, el conjunto del Oeste, viene de perder 3 a 1 ante Temperley como local y buscará cerrar el año con una victoria que le permita ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Todo parece indicar que Alfredo Grelak repetirá el mismo equipo que le ganó a Chacarita 2 a 0: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

Por el lado de Morón, podremos observar algunas modificaciones con respecto a los 11 que cayeron ante el Gasolero debido a que, Emiliano Mayola, el capitán del Gallo, llegó a la quinta amarilla y se perderá la última fecha del torneo. Por ese motivo, Valentín Perales, Sebastián Martínez o Juan Celaya podrían reemplazar al central. Otra de las novedades es el regreso de Nicolás Ramírez, que ya se recuperó de su lesión y está a disposición del cuerpo técnico. De ser así, los 11 del Deportivo Morón podrían ser: Bruno Galván, Franco Racca, Nicolás Martínez, Maximiliano Paredes, Matías Nizzo, Perales/S. Martínez/Celaya, Cristian Lillo, Junior Mendieta, Damián Akerman, G. González/N. Ramírez, Matías Pardo.

Esta será la segunda vez que estos dos equipos se verán las caras. El primer y único duelo entre Morón y Mitre fue en la fecha 17 del torneo anterior, cuando se enfrentaron en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y empataron 1 a 1.

- Foto: Prensa Oficial Club Deportivo Morón

-Camila Valente
@CaamiValente

Comentarios