Lanús presentó a José Sand

José Sand retornó a Lanús, tuvo un gran recibimiento de los hinchas Granates en el Estadio Nestor Díaz Pérez y ya promete muchos goles.





   Lanús y sus hinchas comenzarán el 2019 a puro optimismo. A los buenos resultados de los últimos partidos de la Superliga (lleva 4 sin caídas), se le agrega la confirmación del retorno de el histórico goleador José Sand. El conjunto Granate presentó a su flamante incorporación en Guidi y Cabrero. El público ovacionó al delantero y ya se esperanza con llenar sus gargantas de muchos goles del Correntino.

   “Estoy muy contento de volver a Lanús. Cuando me fui hace un año pensé que era para siempre y acá estoy”, dijo el goleador que firmó hasta el 30 de junio de 2020. Además el oriundo de Bella Vista agregó: “No me esperaba este recibimiento. Se van a encontrar con el mismo Sand de siempre. Por suerte Nicolás tuvo el gesto de pedir disculpas. Estamos contentos de estar de vuelta. Soy del club y el club necesita de todos. El objetivo más inmediato es sacar a Lanús adelante y llevarlo lo más alto posible”.

    Los hinchas del Grana pudieron acceder al Estadio y dieron su veredicto desde la tribuna: por un lado ovacionaron al goleador al grito de “Ole ole ole Pepe, Pepe” e insultaron al presidente, cuando apareció su imagen en la pantalla gigante de la Fortaleza.

    Pepe Sand es un emblema en Lanús y se fue con altercados y discusiones con el actual presidente Nicolás Russo. Con la camiseta granate obtuvo el Apertura 2007, el Torneo de Transición 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017. Con goles y su impronta se ganó el cariño del público granate pero se fue a fines del 2017 rumbo a Colombia. En el momento de agradecer, el ídolo de Lanús se acordó de todos y declaró: “Gracias a Dios, a la gente, a la dirigencia y al técnico. Y quiero darle las gracias al presidente Nicolás Russo por su valentía. Me llamó, aclaramos situaciones y pudimos cerrar el acuerdo”.  Por otra parte el mismo mandamás del equipo del Sur declaró: “Los dirigentes queremos lo mejor para Lanús y José Sand quiere lo mejor para Lanús. Es por eso que se da su vuelta”.

  Sand, de 38 años, comienza su tercer ciclo oficial en la institución y todo indica que su debut en el campo de juego será frente a Godoy Cruz en Mendoza, cuando se reinicie la Superliga. Lanús necesita goles para engrosar el promedio y ya tiene al indicado para hacerlos.


Autor: Juan Otharan /  @JuanOtharan

Comentarios