Lanus comienza a creer

El granate reacciono a tiempo y termino sonriendo ante Talleres. A pesar de comenzar perdiendo por un gol de Bustos, se impuso 2 a 1 con dos goles de Ribas. Con esta nueva victoria, Lanus comienza a creer que hay salida del mal momento futbolistico que esta pasando y de a poco se aleja de la zona roja.


La decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Primera Division se traslado al Sur del Gran Buenos Aires, donde se enfrentaron Talleres y Lanus. Un duelo de equipos sin demasiadas luces, donde el grana se encuentra en el fondo de la tabla y tratando de sumar puntos para escaparle al descenso y Talleres que se encuentra en mitad de tabla tratando de meterse en puestos de copa.

El conjunto de Vojvoda fue el primero en golpear pero no logro mantener la ventaja y lo termino sufriendo. Los de Zubeldia reaccionaron a tiempo, dieron vuelta el resultado y siguen escalando posiciones. Nahuel Bustos abrio la cuenta para el visitante a los 13 minutos de la primera etapa pero rapidamente a los 26 minutos Ribas puso el empate . El complemento comezo parejo pero a los 9 minutos, Ribas nuevamente puso el 2 a 1 definitivo.

Síntesis:

Lanús: Matías Ibáñez; Leonal Di Plácido, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Gabriel Carrasco, Gastón Lodico, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Fernando Juárez, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: PT, 13m Bustos (T) y 25m Ribas (L). ST, 9m Ribas (L). Cambios: ST, inicio, Mauro Ortiz por Maroni (T); 25m Pedro de la Vega por Moreno (L); 30m Nicolás Thaller por García Guerreño (L); 31m Tomás Pochettino por Juárez (T); 33m Leandro Maciel por Ribas (L); 40m Aldo Araujo por Arias (T).

 Amonestados: Quigñön (L) y Medina (T).

 Árbitro: Facundo Espinoza.

 Cancha: Lanús.

Valentin Graff (@valentingraff19)


Comentarios