La Fiera regresa a casa

Maximiliano Rodríguez se convirtió en el primer refuerzo de Newell's de cara a lo que se viene en el 2019. La "Fiera", vuelve al club de sus amores tras haberse ido hace un año y medio, donde fue bicampeón con Peñarol.





 Una noticia inmejorable ocurrió esta tarde en Rosario. Maxi Rodríguez, que según medios uruguayos tenía todo arreglado para seguir en Peñarol, hoy se convirtió en nuevo jugador de Newell's Old Boys, luego de que la página oficial del club hiciera verídico su regreso. Una vuelta que ayudará muchísimo a la "Lepra", tanto en lo futbolístico como en lo institucional, porque Maxi es ídolo, y un referente dentro del campo de juego, que a pesar de su edad, muestra un nivel interesante para ser parte del once titular.

 La "Fiera", vuelve al club de sus amores, tras consagrarse bicampeón con Peñarol, siendo referente e importante en los partidos directos. Él se sentía cómodo allá, pero el amor por Newell's, y la continuidad dentro de los once, llevaron a que se convirtiera en jugador del conjunto rosarino, para afrontar un 2019 con partidos importantes, donde la "Lepra" deberá sumar puntos para no sufrir con el promedio.

Twitter e Instagram: @newells_info74

Comentarios