La crema recibe al calamar

Atlético Rafaela y Platense se miden por la fecha 12 de la B Nacional en el Nuevo Monumental de Rafaela este domingo 2 de diciembre para seguir escalando posiciones y terminar de la mejor manera el año.

Luego de un arranque irregular, los santafesinos consiguieron afirmarse y ganar un par de partidos seguidos pero ahora hace 2 fechas que no consiguen la victoria luego del empate ante Central Cordoba y la derrota el fin de semana pasado en manos de Almagro. A este bajón futbolístico se le suma que no podrá contar con el uruguayo Romero que fué intervenido existosamente luego de que en la pretemporada se rompiera los meniscos, ahora empezerá la recuperación que le llevará entre 2 o 3 meses.

Por otro lado, Platense se encuentra una situación similar a la Rafaela con la diferencia que el calamar subió el rendimiento en las ultimas fechas y se encuentra en alza hacia los primeros lugares, actualmente se encuentra en zona de reducido. Los resultados van acompañados al buen juego que esta demostrando y donde se pudo ver perfectamente en la ``paliza táctica´´ que le dio a Olimpo la pasada fecha.

Posibles formaciones:

Atlético Rafaela: Macagno; Copetti, Baroni, Zalazar, Ferrero; Soloa,Nadruz; Montagna, Borgnino, Martino; Albertengo.

Platense: De Olivera; Infante, Morgantini, Luciatti, Gomez; Borrego, Gallegos, Palavecino, Lamberti; Pugliese, Terragona.

Árbitro: Pablo Perez

Estadio: Nuevo Monumental, Rafaela.

Hora: 19:05 hs

TV: DirecTV


Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @Pep_Records

Comentarios