Kashima a horas de su debut ante Chivas

 Kashima Antlers enfrentará a las Chivas de Guadalajara por los cuartos de final del Mundial de Clubes en el estadio Hazza bin Zayed , ubicado en la ciudad de Al Ain, mañana a las 10 de la mañana. Transmitirá Fox Sports.


  El conjunto campeón de Asia debutará mañana en el Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Arabes Unidos; el último partido que jugó el Kashima fue el miercoles 5 de este mes ante el Urawa Reds, que luego se consagraría campeón. por las semifinales de la Copa del Emperador; en dicho encuentro cayó por 1 a 0 y se despidió de aquel certamen. Fue un mal día para el Kashima ya que ademas de quedar eliminado de la copa perdió a su gran figura para este Mundial de Clubes: el delantero Yuma Suzuki.  
  Por otro lado, las Chivas de Guadalajara llegan a este partido faltos de ritmo, ya que el ultimo partido que disputaron fue el domingo 25 de noviembre en donde fue derrotado por la minima diferencia ante Tigres por la Liga MX.
 Ambos se enfrentarán mañana por los cuartos de final y el ganador deberá a enfrentar al Real Madrid en las semifinales del torneo. 
Probables alineaciones:

Kashima Antlers:  Kwoun Sun Tae; Atsuto Uchida, Gen Shoji, Jung Seung Hyun, Shuto Yamamoto; Yasushi Endo, Leo Silva, Kento Misao, Shoma Doi; Serginho, Hiroki Abe.  D.T: Go Oiwa

Chivas: Raúl Gudiño; José Carlos Van Rankin, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce; Michael Pérez, Orbelín Pineda; Isaác Brizuela, Ángel Zaldívar, Eduardo López; Alan Pulido. D.T: José Saturnino Cardozo.

Estadio: Hazza bin Zayed.

Día y hora: Sábado 15 de diciembre. 10.00hs.

Árbitro: Tessema Bemlak (Etiopía)

Transmisión: Fox Sports.

Publicado por: @Facundo1998ok (Twitter)  

Comentarios