Javier Correa deja Colón y se suma a las filas de Santos Laguna

No paran de llegar noticias en torno a Colón durante esta tarde. Luego de conocerse el nuevo entrenador del sabalero salió a la luz una nueva información pero esta vez referida a la partida de un integrante del plantel, Javier Correa, que se convirtió en jugador de Santos Laguna.



El goleador rojinegro tomó esta tarde la decisión de marcharse de Colón y recalar en México para sumarse al Santos Laguna, equipo que terminó en la cuarta posición de la liga mexicana y que luego fue eliminado en cuartos de final por Monterrey de la fase final de la Liga MX.

Colón se hizo de los servicios de Javier Correa el pasado enero, adquiriendo el 50% de la ficha del futbolista que pertenecía a Godoy Cruz de Mendoza en una cifra que rondó el millón y medio de dólares.

El artillero redondeó su paso por Colón con 30 apariciones y 13 goles, obteniendo de esta manera un promedio de gol de 0,43 por partido, siendo este el mejor de su carrera hasta el momento.

El monto total de la transferencia se cerró en 4 millones de dólares por lo que a Colón le quedarían alrededor de 2 millones limpios y a Godoy Cruz 1.5 millones netos luego de descontar distintos impuestos y gastos.

Esta será la segunda oportunidad en la que el delantero cordobés juegue afuera del país. Anteriormente tuvo un paso sin pena ni gloria por el fútbol de Paraguay defendiendo los colores de Olimpia.

-Esteban Larker.
Twitter: @estebanlarker

Comentarios