"Hay un muy buen grupo y tenemos claro cuales son nuestras metas y objetivo"

Desde Falso Nueve tuvimos el placer de conversar con Diego Jara, delantero y goleador de Central Córdoba de Santiago del Estero, en la Primera B Nacional. El nueve analizó el semestre y nos contó los objetivos de cara al 2019.


¿Qué te dejó el triunfo ante Almagro?
"Mantener la racha de encuentros invicto, terminará el año en puestos de clasificación al torneo Reducido, y se asegurarnos la participación en la Copa Argentina 2019"
CENTRAL CÓRDOBA, NACIONAL B, COLEONI, JARA
Diego Jara y su particular festejo en el primer gol de su equipo

¿En lo personal, que tan necesarios eran los goles de ayer para vos?
"Siempre es importante para mí convertir. Más cuando el técnico deposita su confianza en vos, pero siempre es necesario convertir. Ayer jugamos un gran partido. Nos plantamos bien en su campo, dominamos la mitad de cancha y cortamos las vías de creación a Almagro. Así tuvimos más chances de ampliar la diferencia pero no estuvimos finos en la definición"
¿Qué análisis podes hacer del semestre de Central Córdoba?
"Teniendo en cuenta que jugamos hasta último momento Copa Argentina, fue un muy buen semestre y vamos a estar mejor el próximo. Hay un muy buen grupo y tenemos claro cuales son nuestras metas y objetivos"
¿Qué análisis podes hacer de tu semestre?
"Me hubiese gustado jugar más partido, pero estoy contento, porque el Sapo es muy inteligente y sabe cuando utilizarme"
 
¿Cuál es el objetivo del equipo en el 2019?
"Esta pregunta es simple. ASCENDER. Mi objetivo es ascender y poder devolverle de alguna manera, a la gente (hinchas, directivos y cuerpo técnico) todo lo que ellos me dieron"

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.
Twitter: @TomasPeriodismo

Comentarios