Hay reemplazo

El viernes por la tarde se dio a conocer que Hernán Crespo será el nuevo entrenador del Taladro para el próximo año. El ‘Valdanito’ tiene experiencia al frente de un equipo, lo hizo en Modena de Italia.


La salida de Julio César Falcioni fue un tanto doloroso para los hinchas banfileños, ya que en su tercera etapa logró hacerlo volver a las competencias internaciones y lo hizo protagonista del campeonato 2016/2017. Pero, las heridas deben cerrarse, una de las formas para que esto se dé,  es emprendiendo un nuevo camino.

En la tarde del viernes, se hizo oficial que Hernán Jorge Crespo, quién pasó por el fútbol argentino como jugador vistiendo la camiseta de River, es el elegido para reemplazar al ‘Emperador’. El ex delantero del seleccionado, ya tiene experiencia, su primer equipo fue el Modena de Italia, equipo que se encuentra en la Serie D.

Además, el vicepresidente del Taladro, Oscar Tucker fue quién confirmó el acuerdo con el ‘Valdanito’ a través de la página oficial del club. En la charla comentó cuando estampará la firma: “Antes de navidad vamos a estar firmando el contrato y vamos a estar presentándolo a la familia banfileña. Es un contrato de año y medio”. El plantel regresará a los trabajos el 3 de enero del año que se aproxima.

Comentarios