¡¡Hay Licha para rato!!

El líder de Racing, Lisandro López; renovó ayer por la tarde su contrato con la institución de Avellaneda hasta Junio de 2020.



El capitán y goleador del puntero de la superliga anunció, junto al presidente, Víctor Blanco y el manager del club, Diego Milito su continuidad que tanto había puesto en duda ese partido en el Monumental tras haber quedado eliminado de la Copa Libertadores. "Todos los días pienso que será de mi, se que ya no soy un pibe. Tengo la obligación de pensar en el domingo. Llegando a diciembre pensaré que haré con mi futuro" dijo aquella vez. 

Uno de los factores por el cual el Capitán decidió volver y ahora decide continuar fue para dar la vuelta olímpica que vio en aquel año, 2014. "Cuando hable sobre mi continuidad era porque no sabia que podía pasar a fin de año. Un jugador necesita de muchos factores para entregarse al 100% en un club. Y hoy lo siento. Hasta el final de mi carrera voy a perseguir el sueño de salir campeón con esta camiseta. Racing va cerrando el año de la mejor manera. 




Video Gentileza: Planeta Gol.

























Comentarios