Godoy Cruz derrotó a Tigre en Victoria, y profundizó su crisis

Godoy Cruz derrotó a Tigre por 3 a 1 en Victoria, y se metió en la pelea por la clasificación a copas. El Matador sigue complicado con el descenso.


El Tomba fue más efectivo que el conjunto de Victoria y por eso se llevó el triunfo. Los goles para el Expreso fueron de Santiago García en duplicado y de Angel González, por el lado del local el empate parcial lo hizo Federico González.

El primer tiempo comenzó siendo dominador el Tomba, que iba a llegar al primer gol con una equivocación en la salida de Tigre y con una corrida impresionante de Diego Sosa, y tras un rebote del arquero le quedó al Morro García que no perdonó y decretó el primer gol de la tarde de Victoria. Luego el Tomba seguía dominando el partido con un amplio margen, aunque no podía liquidar el encuentro, entonces apareció Federico González que tras un centro descolocó a Ramírez y puso el empate impensado, cuando faltaba poco para el entretiempo.

El segundo tiempo encontró a un Tigre que proponía e iba en busca de la victoria y a un Godoy Cruz que se sentía golpeado por el empate. Pero el partido dio otra sorpresa más, ya que tras una tremenda corrida de Diego Sosa encontró a Santiago García, que con una tremenda definición puso arriba al Tomba, Tigre sintió el gol y se fue quedando en el juego. El Expreso aprovecho los espacios que dejaba Tigre, y fue así como tras un bochazo que dejó en soledad a Angel González, este definió y liquidó el partido.


Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Nestor Moiraghi, Diego Sosa; Lucas Menossi, Jorge Ortiz, Walter Montillo, Diego Morales; Federico González y Carlos Luna. DT:Mariano Echeverría

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Diego Sosa, Angel González, Santiago García. DT: Diego Dabove.



Goles: PT: 22” Santiago García; 42” Federico González. ST: 14” Santiago García; 35” Angel González.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: José Delliagiovanna, Victoria.



Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13

Comentarios