Empate con sabor amargo

Godoy Cruz e Independiente igualaron 1-1 en Mendoza por la fecha 15 de la Superliga, con goles de González y Meza.




Ambos clubes finalizaron el año con una igualdad que no cayó nada bien a ninguno.

Primera mitad en la que los locales se adueñaron totalmente del juego y la posesión de la pelota, con ocaciones por parte de Meza en la visita, con una gran jugada a los 29' que no logro concretar, y a los 45' el Morro García casi abre el marcador para los mendocinos, pero que logró contener Campaña.

En la segunda mitad, se abriría el partido, a los 27' una gran jugada de Ángel González y una definición exquisita ponía a Godoy Cruz arriba en el partido. Pero a los 32', un tiró libre bien pateado por la figura del partido, Maxi Meza, pone al rojo otra vez en el partido. El futbolista ex Gimnasia, puedo haber jugado su último partido con el equipo, porque existe un interés del Rayados de Monterrey por ficharlo.

Con este empate el Tomba y el Rojo se ponen con 23 puntos en el torneo, lejos de la Academia, actual puntero del campeonato.

Síntesis:

Godoy Cruz:

Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomas Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elias, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

DT: Diego Dadove.


Independiente:

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emmanuel Britez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Martin Benítez, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

DT: Ariel Holan.

Tarjetas: 

Amarillas: F. Silva (I), J. Andrada (GC), M. Meza (I).
Rojas:-.

Cambios:  Ramis x Burgoa 60' (GC), Ávalos x García 70' (GC), Berón x Gaibor y B. Romero x Benítez 73' (I), S. Romero x F. Silva 75' (I), Varela x Andrada 89' (GC).

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Germán Delfino.
TV: FOX Sports Premium.

Lucas Gonzalez.

Comentarios