El United cerró el año de la mejor manera

Los red devils se enfrentaban en Old Trafford ante el Bournemouth por la fecha 20 de la Premier League, la última de este 2018 y no pudieron terminarlo de la mejor manera, golearon 4-1.


El United luego de la ida de Mourinho y la llegada de Solskjaer levantó muchísimo el rendimiento, empezó a llegar mas al gol, mejorar los problemas defensivos y logró comenzar a reivindicar a jugadores como Pogba o Rashford que estaban muy lejos de su mejor nivel.

A este gran rendimiento lo tenía que revalidar ante un Bournemouth que en los últimos enfrentamientos no se lo dejó nada facil a los de Manchester. Pero esta vez los locales no tendrián demasiados problemas. El partido lo comenzaron dominando y tan solo a los 5 minutos, grandísima jugada individual de Rashford dejando a 2 jugadores por el camino que mete un centro bajo al medio para la llegada de Pogba y este solo la tuviera que empujar al fondo de la red. Los locales se encontraban con una defensa visitante muy endeble y lo aprovechaban al máximo creandole diferentes ocaciones de gol. Poco a poco la visitia se iba acercando al arco de De Gea pero sin grandes resultados.

Pasada la media hora de juego, los diablos rojos volverían a aumentar la ventaja con un centro de Ander Herrera desde atras, Pogba se anticipó ante la salida de Begovic y consiguió su doblete. Antes de que se termine la primera mitad, Martial mete un excelente centro con el borde externo del pié y Rashford entra para poner el tercero y casi que sentenciar el partido, pero la visita no lo dejaría tan facil ya que al 47, Aké con un cabezazo mete el descuento y deja a los suyos con algo de esperanza en la segunda mitad.

Pero estaba mas que claro que el Bournemouth no lograría hacer mucho mas, el segundo tiempo fué un monólogo rojo donde desde la defensa hasta la delantera se encontraban en muy buen nivel y no le dejaban generar juego a la visita. A los 70 minutos se terminó de definir el encuentro tras un fabuloso pase de Pogba que Lukaku aprovecha para meter el 4-1 definitivo. El partido no tuvo mucho mas, Manchester United logra cerrar este no muy buen 2018 con tres victorias consecutivas y dando una buena imagen futbolística de cara al 2019.

Aliniaciones:

Manchester United: De Gea, Shaw, Lindelof, Baily, Young; Ander Herrera, Matic, Lingard, Martial, Pogba y Rashford.

Bournemouth: Begovic; Cook, Aké, Daniels; Ibe, Brooks, Stanislas, Rico, Surman; King y Wilson.

Goles: 5´ Pogba (MANU), 33´ Pogba (MANU), 45´ Rashford (MANU), 47´ Aké (BOU), 70´ Lukaku (MANU).

Cambios: 65´ Mousset x Brooks (BOU), Freser x Wilson (BOU), 69´ Lukaku x Rashford (MANU), Pereira x Ander Herrera (MANU), 81´ Mings x Aké (BOU), Jones x Martial (MANU).

Estadio: Old Trafford.

Árbitro: Lee Mason.

Redactor: Augusto Guardiola
@Pep_Records







Comentarios