El último de local

A las 19:20 horas Vélez se enfrentará a un Rosario Central alternativo, en lo que será el último partido de local para el equipo de Heinze, que busca los 3 puntos para entrar en clasificación a la Copa Libertadores, mientras que la visita viene con un equipo totalmente alternativo



En una tarde emotiva, en la cual, antes del partido, Vélez les hará un homenaje a los campeones del Torneo Nacional 1968 y usará una camiseta especial por la ocasión, buscará cerrar el año como local con 3 puntos vitales para ubicarse momentáneamente en el 4to puesto, estando en zona de clasificación a la Copa Libertadores. El Fortín, viene invicto como local, con 7 partidos sin conocer la derrota, producto de 5 victorias y 2 empates, y en lo que corresponde al torneo, viene de lograr su primer triunfo como visitante, luego de vencer a Unión en Santa Fe por 2 a 0. Para este partido, la única duda que tiene Heinze es en el arco, ya que Hoyos tuvo un buen rendimiento frente a Unión, y a su vez, también puede contar con Alexander Domínguez.

Rosario Central por su parte, viene con un equipo totalmente alternativo, ya que el miércoles disputará la final de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Canalla viene de 2 triunfos consecutivos, ambos como local, frente a Estudiantes y el polémico triunfo frente a San Martín de San Juan. Como visitante, lleva 5 partidos sin ganar, habiendo ganado solamente el primero que jugó frente a Talleres, para luego ser derrotado en otros 3 y empatar los 2 restantes. Para este partido, vamos a ver un equipo totalmente alternativo, ya que solamente dos jugadores titulares concentraron, aunque ocuparán un lugar en el banco de los suplentes. Además, debutará el arquero Marcelo Miño.

Formaciones:

Vélez Sarfield: Alexander Domínguez o Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Luís Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Jhonatan Ramis y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Rosario Central: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Marcelo Ortiz, Elías Gómez; Andrés Loil, Diego Arismendi, Emmanuel Ojeda, Diego Becker; Maximiliano Lovera y Agustín Maziero. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Día y Hora: Lunes 3 de diciembre, 19:20 horas.

Transmisión: Fox Sports Preminum.
Estadio: Estadio José Amalfitani, Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Comentarios