El último ante su gente

Independiente Rivadavia recibe hoy a las 19:10 a Instituto en el Gargantini, la Lepra juega el último partido de local de 2018 y buscará dejar los 3 puntos en casa.



El Local viene muy bien, hace 5 que no pierde y de local está invicto, ganó todos sus partidos en esa condición, salvo el 1-1 ante Arsenal, por eso los de Gabriel Gómez buscarán dejar la victoria en casa y así restarle puntos a los punteros, (Sarmiento y Chicago 25) la Lepra está a 6 de la punta, pero para restar hay que ganar, por eso el DT apostará al ingreso de Daniel Imperiale por Federico Guerra, para generar juego en el medio campo, y el cambio obligado de Zules Caicedo en lugar se Alejandro Rébola, expulsado en el último juego ante Santamarina.

Por su lado, Instituto no viene de un buen resultado, cayó como local 0-2 ante el Deportivo Morón, pero los de Darío Franco cuentan con un comodín en el área rival, hablamos de Pablo Vegetti, el ex Boca Unidos es goleador del torneo junto a Nicolás Orsini de Sarmiento con 8 tantos, será cuestión de hacerle llegar la pelota al 9, el DT de la visita repetirá equipo y buscará llevarse los 3 puntos para Alta Córdoba, "la gloria" quiere terminar el año en puestos de reducido, y para eso debe ganar. Se espera un lindo partido en el parque General San Martín.

Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez, Zules Caicedo, Nicolás Dematei, Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale, Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Instituto: Fabricio Henricot, Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabalé, Franco Canever, Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Jesús Endrizzi, F. Affranchino, Pablo Vegetti, E. Ellacopulos. DT: Darío Franco

Historial: La Lepra y La Gloria se enfrentaron en 21 ocasiones en la Primera B Nacional.
3 triunfos para el local;
9 para la visita;
8 empates.

Maximiliano Rivas
Tw: MaxiCSIRivas

Comentarios