El Taladro recibe a un Bicho con necesidad de victoria.

Argentinos visita a Banfield en el Florencio Sola a las 21:30, por la fecha decimocuarta de la Superliga. El arbitro será Nicolás Lamolina.



El equipo de la Paternal busca dar un salto futbolístico y salir del último puesto de la tabla, quien lleva seis derrotas consecutivas y tiene solamente seis puntos de los dieciséis que se disputaron. 

La buena noticia para los dirigidos por Raul Sanzotti, es que vuelve a contar con la presencia de Alexis Mac Allister, jugador fundamental en la ofensiva que siempre supo hacerse cargo de la elaboración del juego. A su vez, Damian Batallini irá al banco de suplentes.

Lo que respecta a los del Sur, el Taladro viene de igualar sin goles ante Racing, el actual puntero de la Superliga. En la tabla de posiciones se encuentran decimosegundos con un total de 18 puntos.

La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 12 de la Superliga 17/18. Fue triunfo del Bicho en condición de visitante por 3 a 2. Los goles de Argentinos los marcaron Brian romero x2 y Javier Cabrera, los dos goles del conjunto local los marco Julián Carranza.


Formaciones:

BANFIELD: Arboleda; Arciero, Civelli, Ortiz, Bravo; Calello, Gómez, Kalinski; Álvarez, Silva y Cvitanich.

DT: Julio Falcioni.

ARGENTINOS JUNIORS.: Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich, Ybañez; Machín, Montero, A. Mac Allister; Benítez, Bobadilla, Ilarregui

DT: Raul Sanzotti.


Transmisión: Fox Sports Premium.


Comentarios