El puntero quiere terminar el año de la mejor manera


Desde las 21:30, Racing enfrentará a San Martín de San Juan en el estadio Juan Domingo Perón por la fecha 15 de la Superliga Argentina. El árbitro del encuentro será Diego Abal mientras que la televisación del mismo será por TNT Sports.
Por el lado del local, llega en la cima de la tabla de posiciones con 33 unidades como único líder. En la última fecha, venció por 3-1 a Talleres de Córdoba en el estadio Kempes. Para este encuentro, el único cambio que realizará Coudet es la vuelta de Renzo Saravia, quien cumplió una fecha de suspensión ante la T, en lugar de Iván Pillud.
En la otra mitad de la cancha, estará el Santo sanjuanino que viene de ganarle 2-0 de local a Unión de Santa Fe. El conjunto dirigido por Rubén Forestello debe conseguir los tres puntos para no volver a entrar en la zona de descenso directo. Para este partido, el Yagui deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Gonzalo Prósperi ante el Tatengue: en su lugar, estará Juan Rodríguez.

Probables formaciones:
Racing Club: Javier García; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Lisandro López, Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Juan Rodríguez, Juan Francisco Mattia, Adrián Pucheta, Gianni Rodríguez; Francisco Grahl, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.
Horario: 21:30.
TV: TNT Sports.
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Comentarios