El otro clásico

Independiente y Boca se enfrentan este domingo por la tarde en el Libertadores de América, Un partido con mucha historia que lo agarra a uno de los dos con  el 60% de la cabeza en otra competición.


En medio de la definición de la Copa Libertadores 2018 la cual duro mas de lo pensado, a causa de los hechos de violencia ocurridos en el estadio monumental, el Xenieze visita al Rojo en Avellaneda buscado mostrar una buena imagen de cara a la gran final contra River, ya que el plantel de Guillermo Barros Schelotto esta hace vario tiempo sin actividad por aquel encuentro que no pudo concretar. En cuanto a la Superliga, Boca viene superar a Patronato por un tanto a cero. buscara segur por esa senda para dejar una buena imagen antes de aquel partido tan esperado.

En cuanto al once inicial el Mellizo pondrá un equipo alternativo pensando en el duelo internacional frente a su archival el Millonario: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallanes, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julian Chicco, Agustin Almendra; Mauro Zárate, Sebastián Villa, Darío Benedetto.

Independiente por su parte intentará dar vuelta la página y volver al triunfo después de mostrar una mala imagen frente a Lanús en el sur. El Rojo llevaba tres partidos ganados al hilo y con la derrota de la fecha anterior quedó un poco lejos de la punta que la defiende su rival vecino de Avellaneda Racing Club.

Con respecto al once inicial con respecto al último partido vuelve Máximiliano Meza después de estar una fecha suspendido por una expulsión recibida contra el Pirata entrara por Pablo Hernández y Francisco Silva formará el doble cinco reemplazando a Fernando Gaibor, finalmente el equipo que saldría a la cancha sería: Martín Campaña;Fabricio Bustos,Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Maximiliano Meza; Braian Romero y Emanuel Gigliotti. 
 
Estadio: Libertadores de América
  
Hora: 19.20
 
Árbitro : Diego Herrera

TV: TNT Sports

Comentarios