¿El "Morro" García a México?

El delantero y goleador de la pasada Superliga, Santiago “el morro” García dejaría Godoy Cruz para sumarse al club mexicano, Toluca. El conjunto mexicano lo anunció el pasado lunes, aunque desde el Tomba nadie ha dicho nada.


Todo hace indicar que el “morro” García va a dejar Mendoza e ir a México. Todavía no hay ninguna certeza , ya que desde el Expreso no ha salido nada oficial. Lo que llamó la atención es el comunicado oficial del club mexicano, dándole la bienvenida al delantero uruguayo.

Si finalmente se concreta la salida del capitán tombino, no cabe dudas que se va a ir ovacionado, ya que es uno de los ídolos y referentes del Tomba en Primera División, ya que se convirtió en el máximo goleador histórico de Godoy Cruz en Primera con 40 goles en 84 partidos. Esto sumado a ser el goleador de la Superliga 2017/2018, en la cual el Tomba logró ser subcampeón de Boca, de la mano de Diego Dabove.

El goleador participó de la gran campaña conseguida por el elenco de Sebastián Méndez en 2016, que casi logró llegar a la final. Posteriormente tuvo inconvenientes con Bernardi como DT, y fue a Talleres donde no pudo pasar la revisión médica.

Autor: Sebastián Ecegaray
Twitter: @sebaechegaray13

Comentarios