El mercado de pases de Independiente

Desde Falso Nueve te cometamos las novedades sobre el mercado de pases del rojo, las altas, bajas y las posibles incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Superliga:


Bajas:


El mediocampista es nuevo jugador del conjunto mexicano. Foto: Monterrey.



Maxi Meza es nuevo jugador de Rayados de Monterrey, fue vendido por 10 millones de dolares (serian 5 millones más según una cláusula de rendimiento) firmando un contrato por 5 años. Una baja sensible para el club.

El delantero seria cedido por un año al conjunto de Liniers.


Leandro Fernandez iría a Velez en calidad de préstamo por un año, con un cargo de 250 mil dolares y una clausula de 7 millones de dolares por la totalidad de su ficha. Hay que recordar que Lean en Mayo sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior de su rodilla izquierda

Otra de las posibles bajas es la de Gonzalo Veron, con muy poco rodaje en el club , acordaría su llegada a Estudiantes a través de una cesión, pero la única traba que tiene es una deuda que arrastra desde su estadio en la MLS, pero el futbolista comenzaría la pre-temporada en City Bell el 3 de Enero.

Una salida  que ya era anunciada desde hace un tiempo es la de Fernando Amorebieta, el futbolista venezolano firmara el próximo 3 de enero su rescisión de contrato que lo une al club. Su destino es Paraguay, el club seria Cerro Porteño.

El Vasco quedo fuera de la consideración de Holan.


Posibles fichajes:

El que mas resalta es el de Walter Kannemann, el futbolista de Gremio tiene contrato hasta 2022 y una clausula de 20 millones de euros, Independiente envió a un directivo del club a Porto Alegre para ofrecer una oferta formal, el ex San Lorenzo también es pretendido por Boca. El defensa menciono estar feliz en Brasil, por lo que seria una opción difícil.

El central es pieza clave en el equipo de Renato Gaucho.

Desde México le ofrecieron al club al paraguayo Cecilio Dominguez, quien no es tenido en cuenta en el América, Holan dio el visto bueno para iniciar las negociaciones, Las Águilas quieren recuperar los 7 millones de dolares que invirtieron en el futbolista, en Avellaneda interesa, pronto se sabrá en que termina este fichaje.

el media punta llego al América procedente de Cerro Porteño.

En el club se conocio otro nombre que fue ofrecido,se trata de Maurice Cova, futbolista venezolano de 26 años que se desempeña en Carabobo FC, juega de enganche y lleva 16 goles en 214 partidos. La CD esta pensando en hacer o no una oferta.
el enganche fue ofrecido desde Venezuela.


 Por Ultimo, llego desde Junior el ofrecimiento a Independiente de Teofilo Gutierrez, Teo viene de ser campeón en Colombia y subcampeón de la Copa Sudamericana, el delantero se encuentra en un gran momento y en buen nivel. La dirigencia evalúa la posibilidad de traerlo, Holan lo quiere, pero la CD no esta muy convencida, seria una fuerte opción si Gigliotti deja el club.

Teo celebrando el campeonato local de Colombia que gano con Junior.

Podrían irse:


Santos ofertó por Martin Campaña y Emmanuel Gigliotti, por el lado del capitán descartaron la oferta y dejaron claro que el arquero es intransferible. El Puma es de los planes de Sampaoli para reforzar el ataque del equipo Paulista, el club donde brillo un tal Pele oferto 3 millones de dolares, el rojo no quiere menos de 6 millones por el goleador de la actual Superliga.

El puma es el goleador de la Superliga con 12 goles en 15 partidos.

Lucas Gonzalez.

Comentarios