Descartado Pekerman, Boca se acerca a Gustavo Alfaro

Luego de la negativa de Néstor Pekerman para hacerse cargo del equipo, en el "Xeneize" avanzaron en las negociaciones con Gustavo Alfaro para que se convierta en el nuevo entrenador de Boca.


En la actual Superliga con Huracán obtuvo 26 puntos producto de 7 victorias, 5 empates, y 2 derrotas en los 14 partidos disputados.


El ex entrenador de la Selección argentina, Néstor Pekerman, le dijo que a Nicolás Burdisso que no asumirá el cargo de entrenador de Boca, y el nuevo manager deportivo del club fue en busca de otro candidato. 
Se trata de Gustavo Alfaro, campeón con Arsenal de la Copa Sudamericana en 2009 y del Torneo Clausura en 2012. Ahora dirige a Huracán y está pasando un buen momento con el "Globo", siguiendo de cerca al puntero de la Superliga, Racing Club.
En Boca se acercaron a Alfaro y todo está muy avanzado con el club de Parque Patricios. Fuentes del club informaron que sería presentado oficialmente el próximo miércoles 26 de diciembre y se anticiparon a afirmar que la primera práctica sería el 3 de enero del año entrante.

El otro candidato a dirigir al "Xeneize" es Eduardo Domínguez, quien también tuvo un paso por Huracán, y en noviembre renunció a Colón de Santa Fe.
El joven director técnico es una opción menos viable ya que también aparece Nacional de Montevideo en la puja por hacerse de sus servicios.

Comentarios