Crónica: San Lorenzo 1 vs Estudiantes 1

Este sábado San Lorenzo y Estudiantes en el Nuevo Gasometro cerraron el año con un empate a 1 en un partido con penales cobrados, no cobrados, atajados, polémicas y un rendimiento regular en lo futbolistico para ambos.


    foto diario Ole.

Los primeros minutos mostraron a San Lorenzo tomando la iniciativa con la posesión del balón y El Pincha respondiendo con juego directo de contra, poco a poco sin ser profundo El Ciclón se adueño del control del partido y al Pincha el arco de Navarro le quedaba bastante lejos, sobre el final del primer tiempo el partido se emparejo para abajo, tomo un poco mas de aire el Pincha mas producto de errores del Ciclón que por méritos propios.

El segundo tiempo no había arrancado cuando la primer polémica y primer penal cobrado, esas jugadas de interpretación que no nos ponen de acuerdo, la pelota rebota en la mano de Noguera y a los 3 minutos Botta pone en ventaja al Ciclón, que encima a los pocos minutos y por una torpeza de Schunke vuelve a tener un penal a favor, pero esta vez cambio el pateador y Mariano Andujar detiene el penal ejecutado por Pablo Mouche. Esta incidencia reanima al Pincha que con los cambios y el quedo del ciclón fue por el empate, sin mucho fútbol pero a fuerza de centros y empuje tuvo su premio sobre el final cuando de penal, agarron a Noguera y agarron a Pavone dentro del área, el mismo Mariano Pavone pone el empate, lo pudo ganar el Pincha sobre el final como también perderlo por un par de errores defensivos. Queda para polemizar un penal no cobrado para San Lorenzo donde Mouche reclama mano en un cierre de Noguera (a primera instancia parecía que si pero ni viendo varias veces la repetición hay certezas) y la otra jugada es una gran apilada de Pellegrini que su remate se desvía en la mano del defensor de San Lorenzo en una jugada parecida al penal cobrado a Noguera, pero en este caso Mastrangelo no lo vio así.
Fin de Año para ambos, El Ciclón sigue sin ganar bajo la dirección de su nuevo técnico Jorge Almiron y por el lado del Pincha otro empate que lo aleja de los puestos de copa.



Sintesis:

San Lorenzo:
Nicolas Navarro; Elias Pereyra, Rodrigo Tapia, Gianluca Ferrari y Victor Salazar(Ariel Rojas); Marcos Senesi, Ruben Botta, Fernando Belluschi, Carlos Insaurralde; Nicolas Reniero y Alfredo Gaith(Pablo Mouche).
DT.: Jorge Almiron.

Estudiantes De La Plata:
Mariano Andujar; Facundo Sanchez(Francisco Apaolazza), Jonathan Schunke, Fabian Noguera e Ivan Erquiaga; Matias Pellegrini, Ivan Gomez, Fernando Zuqui(Mariano Pavone), Lucas Rodriguez; Gaston Fernandez(Nahuel Estevez) y Lucas Albertengo.
DT.: Leandro Benitez.-

Goles: 3 m 2T de penal Ruben Botta (San Lorenzo) y  42 m del 2T Mariano Pavone (Estudiantes).

Incidencia:  19 del 2T Mariano Andujar detiene el penal ejecutado por Pablo Mouche.

Amonestados: Gianluca Ferrari, Fernando Belluschi, Ariel Rojas, Victor Salazar (San Lorenzo)  Ivan Gomez, Matias Pellegrini(Estudiantes)

Expulsados: no hubo.-

Arbitro: Hernan Mastrangelo.

Estadio: Nuevo Gasometro.

Charles Minieri Weiss
@weisspincha

Comentarios