Belgrano quiere cerrar el año con una alegria

En el duelo de necesitados, Belgrano recibe a Tigre en el estadio Gigante de Alberdi, a las 21.15 y lo televisa Fox Premium.



Para Belgrano no se trata sólo de una despedida del año. Los tres puntos que se pondran en juego cuando reciba a Tigre, son fundamentales para engrosar su promedio para encarar los 10 partidos que le quedaran al campeonato en 2019.

Lo dicho también se aplica para su rival, que está nueve puntos abajo en la tabla de los promedios, ocupando el último lugar, y que seguramente quemará hoy sus últimos cartuchos en procura de mantener un lugar en la máxima categoría. Por eso se puede esperar un partido abierto, sin margen para especulaciones, ya que los dos necesitan la victoria y nada más.

Diego Osella ya tuvo conversaciones con los dirigentes sobre tema refuerzos para encarar la otra mitad del campeonato. El entrenador requiere dos marcadores centrales, un lateral izquierdo, un volante de juego y dos puntas para completar el plantel.

Aunque el equipo no está confirmado, todo indica que Maximiliano Lugo, quien presentó una distensión leve en la rodilla izquierda, estará desde el inicio como media punta. En su ausencia, Osella había probado en la semana con Adrián Balboa entre los 11.

Por el lado de Tigre, el entrenador Mariano Echeverría podrá contar con el defensor Ignacio Canuto y con el ex Belgrano, Sebastián Prediger, ya que ambos cumplieron una fecha de suspensión; pero en contrapartida tendrá dos bajas sensibles: los volantes Lucas Menossi quien recibió la quinta tarjeta amarilla y Jorge “Marciano” Ortiz que se encuentra lesionado.

Sintesis:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Matías Nani; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Maximiliano Lugo; y Matías Suárez.
DT: Diego Osella.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Iván Bolaño y Diego Morales; Federico González y Carlos Luna.
DT: Mariano Echeverría.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio Julio César Villagra

Alan Rodriguez
Twitter: @AlanRodriguezOk

Comentarios