Argentinos Juniors tiene nuevo DT

El equipo de La Paternal comunico oficialmente que Diego Dabove (ex Godoy Cruz) será su entrenador a partir del 3 de Enero del 2019 y reemplazará al interino Raúl Sanzotti, quien volverá a trabajar con las inferiores. 


Diego Dabove es oriundo de Banfield, solo tiene un club como experiencia oficial de DT, el “tomba” mendocino, en el que tuvo una gran campaña clasificando a la próxima Copa Libertadores de Ámerica y consiguiendo el 67,74% de los puntos, transformándose así en el técnico con mejor porcentaje de victorias en la historia del club mendocino.

Ya fue parte de Argentinos en la época en la que Gorosito era entrenador y él ocupaba el puesto de entrenador de arqueros y eso sumándose a las ganas de tener cerca a la familia hicieron que acepte la oferta del Tifón y rechazara las de Colon de Santa Fé y Arabia Saudita.

La dirigencia de Argentinos decidió ofrecerle un contrato con la institución hasta junio de 2020 y será presentado la semana próxima en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona. Deberá afrontar una temporada complicada en la que tendrá que mantener la categoría y disputar la Copa Sudamericana 2019.


-Bautista Terrera
Twitter: @bautiterrera09

 

Comentarios