Al Ain y Esperance, el duelo que mira River

A partir de las 13:30 (hora Argentina), el local Al-Ain y Esperance de Túnez, se miden en busca del pasaje a semifinales del Mundial de Clubes, donde espera River.


Por la segunda fase del mundial de clubes que se esta llevando a cabo en Dubai, el campeón de Emiratos Arabes Unidos, Al Ain, busca el pase a las semifinales cuando en su estadio se enfrente al Esperance de Túnez, el campeón de África.
El conjunto anfitrión, hizo historia tras remontar un 0-3 ante el Team Wellington en la apertura del certamen, terminando igualando y consiguiendo la clasificación luego de imponerse en los penales.
Al Ain, llega con una carga física importante, ya que debió trabajar mucho para poder levantar el resultado ante los australianos pero además tendrá la baja de Mohamed Abdulrahman pues fue expulsado en el choque previo. Se espera que Marcus Berg, goleador de los emiratís, sea titular.
Por su parte, el Esperance, buscará ganar su primer partido en un Mundial de Clubes. Es su segunda aparición, pero en 2011 cayó derrotado en los dos partidos que jugó. Los tunecinos están confiados, ya que desde la llegada de su DT Chabbanni, ha ganado seis partidos de siete, siendo su única derrota la de la ida de la final de la Champions africana frente Al Ahly en Egipto. Su principal amenaza es Anice Badri, máximo goleador en la CAF Champions League.
Los anfitriones, esperan que con el apoyo de sus aficionados (unas de las que mas gente concurren a la cancha en Asia) puedan llevarse el triunfo y una clasificación histórica, mientras que los africanos, aparecen como favoritos por el buen nivel que vienen demostrando en sus últimos cotejos.
Se espera un encuentro de muchos goles, ya que la debilidad de ambos es la defensa, pero con su mayor virtud es la faz ofensiva.
Gallardo junto al plantel de River, estarán presente en el Hazza Bin Zayed, analizando a lo que será su rival del Martes.

Probables formaciones.

Esperance: Ben Cherifia; Meskini, Mahmoud, Machani, Chemmam; Chaaleli, Coulibaly; Badri, Belaili, Rjaibi; y Khenissi.

Al Ain: Khalid Eissa; Mohamed, Ismail, Salem, Shiotani; Barman, Doumbia; El Shahat, Yaslam, Caio; y Berg.

Árbitro: Jair Marrufo (USA). VAR: Mark Geiger (USA).

Estadio: Hazza Bin Zayed.

Hora: 17:30h

TV: Fox Sports

Comentarios