A CORTAR LA RACHA

En la noche jujeña del sábado se estarán enfrentando Gimnasia y Brown de Adrogué en el ultimo partido del año para ambos desde las 21 con arbitraje de Jorge Broggi.

 

El elenco jujeño no gana desde su partido con Mitre y buscará cortar la racha de local para poder cerrar bien el año, tomar aire en la tabla de descensos y arrancar la pretemporada tranquilo. 
Su ultimo partido fue con Sarmiento que termino 1 a 1, con respecto a ese partido Jairo Morales Santos introducirá una variante obligada, Diego López por el expulsado Sebastián Sánchez.
Otro dato a sumar es el debut en los concentrados del juvenil Daniel Juarez categoría 2001, uno de los integrantes del equipo campeón en el sub 19 del Torneo Regional del Noa.

El "Tricolor" viene con una mejor situación en lo que es el torneo, buscará los tres puntos para asegurar su clasificación a la Copa Argentina 2019 y la posibilidad de quedar en zona de reducido.
Pablo Vico deberá hacer una variante obligada, Emir Faccioli ingresará por Enzo Ortiz que llegó a la 5ta amarilla.

HISTORIAL

Se jugaron 6 partidos, 4 ganó Gimnasia, 1 ganó Brown y 1 empate.

FORMACIONES

GIMNASIA J: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Diego López, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono, Nicolás Contin
DT: Jairo Morales Santos

BROWN ADROGUÉ: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Adrián Maidana, Iván Silva: Leandro Garate, Brian Guille.
DT: Pablo Vico

ESTADIO: 23 de Agosto

ÁRBITRO: Jorge Broggi

HORA: 21

TV: Tyc Sports Play

Comentarios