Triunfo agónico por la permanencia.

Tigre le dio vuelta un partido insólito a Argentinos Juniors en el estadio José Dellagiovanna. A pesar de estar con un hombre menos todo el partido, el equipo de victoria tomo coraje y pudo dar vuelta lo que parecía ser, una derrota asegurada.



En el comienzo del partido Gastón Verón, delantero de Argentinos, elude al arquero Agustín Batalla y erra una chance clara de gol. En esa misma jugada, el arquero de Tigre, se fue expulsado por increpar al arbitro física y verbalmente, reclamaba que había sufrido un codazo por parte del delantero. 

A los 16 minutos va a llegar el gol del Bicho, en los pies de Francisco Ilaregui, quien con un potente remate agarra mal parado a Gonzalo Marinelli, reemplazante de Batalla, y logra ponerse arriba en el marcador. Sin hacer grandes méritos, a pesar de tener un hombre más, el conjunto de La Paternal se iba al descanso arriba en el marcador. 

El segundo tiempo los dirigidos por Mariano Echeverría salieron con todo en la búsqueda del partido y fue así como en el minuto 26, con un Argentinos replegado atrás y esperando para salir de contra, tras una exquisita ejecución en un tiro libre de Lucas Menossi los de Victoria empataban el partido. 

Fue todo cuesta arriba para el conjunto visitante, pese a haber estado todo el partido con un hombre de más, no supo aprovechar las oportunidades de gol creadas y no supo sacar ventaja. Tal es así que cuando faltaban 2 minutos para el final del encuentro, Carlos Luna cabecea dentro del área y le da una victoria agónica a Tigre, en un partido clave por la permanencia en Primera División. 

Al terminó del partido Cristian Malaspina, dirigente de Argentinos Juniors, informaría que Ezequiel Carboni no es mas el Director Técnico del club.

Comentarios