Tras la suspensión de la Megafinal, hay nuevo día y horario

La ansiada superfinal entre Boca y River se hizo esperar, sin embargo, la fuerte tormenta en La Bombonera, impidió el inicio del partido. ¿Cuándo jugarán?

En varios sectores del campo de juego, la pelota no picaba ni rodaba como debe.

El Superclásico del fútbol argentino iba a quedar inmortalizado en la historia de la Copa Libertadores por darse por primera vez en una final. Sin embargo las condiciones climáticas aplazaron el comienzo por un tiempo más. Desde CONMEBOL aseguraron que se disputará este domingo 11, desde las 16:00. CONMEBOL Libertadores, sitio oficial del campeonato, lo ratificó vía Twitter: "¡Sudamérica Expectante! Mañana comienza a definirse el campeón de la CONMEBOL Libertadores. ¿Quién se quedará con la gloria eterna?"
Además acompañó el tweet con una imagen en la que se ven los horarios para del partido en los distintos países de Latinoamérica:


Desde la postergación del partido, se puso en duda la continuidad de la fecha 12 de la Superliga, ya que de jugarse la final en el horario previsto, se superpondrían los encuentros del campeonato local y el del torneo continental. Daniell Angelici, presidente de Boca, había sugerido la suspención de la fecha, sin embargo, desde Superliga, modificaron los horarios.

Antecedente: En 2010 Boca y River se enfrentaron en un partido bajo una copiosa lluvia, que debió ser suspendido tras 10 minutos de juego. Tres días más tarde, completaron el encuentro, y el "Xeneize" se impuso por 2 a 0.


Probables alineaciones: 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila, y Cristian Pavón.
DT: Guillermo Barros Schelotto

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.
DT: Matías Biscay(Interino)

Estadio: Alberto J. Armando
Hora: 16:00
Árbitro: Roberto Tobar
TV: Fox Sports

Comentarios