En busca del pase a la final.

Temperley y Rosario Central se verán las caras en las semifinales de la Copa Argentina. Jugaran desde las 17.10 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).


Temperley viene de dejar en el camino a San Lorenzo, en los cuartos de finales, desde los 12 pasos tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Por lo tanto viene con un envión importante y mucha confianza.  El andar del  ”celeste” en el torneo es totalmente opuesto ya que en la última fecha salió derrotado por Mitre (SE) por dos 2 a 1. Cristian Aldirico volvería a repetir los mismo once que jugaron en Santiago del Estero. El camino del equipo del sur en esta Copa Argentina: 

  • 32avos VS Estudiantes de Buenos Aires (1-0).
  • 16avos VS Deportivo Maipu (4-0).
  • Octavos VS Argentinos Juniors (2-0).
  • Cuartos VS San Lorenzo (0-0) (4-1 por penales)
 
Rosario Central viene de eliminar a su clásico  rival de toda la vida, Newell’s por 2 a 1. Llega de perder con Atlético Tucumán por la Superliga en condición de visitante (1-2). “El Patón” Bauza haría tres cambios respecto al último encuentro con los tucumanos. Matías Caruzzo ocuparía el lugar de Renzo Alfani en la saga central, Diego Becker en lugar de Federico Carrizo y el tercer cambio es una baja muy importante para el “Canalla”,  es la de German Herrera, que por una lesión no podrá disputar el encuentro, su lugar lo ocuparía Maximiliano Lovera. El camino del equipo rosarino en esta Copa Argentina: 

  • 32avos VS Juventud Antoniana (6-0).
  • 16avos VS Talleres de Córdoba (0-0) ( 5-3 por penales).
  • Octavos VS Almagro (1-1) (5-4 por penales).
  • Cuartos VS Newell's (2-1).


Historial: Jugaron 16 veces en primera, Temperley gano 3 veces y convirtió 13 goles. Rosario Central lo venció en 7 ocasiones y convirtió 26 goles. Igualaron en 6 oportunidades. 

Probables XI:

Temperley: Matias Castro(1), Federico Mazur(4), Cristian Paz(2), Nicolas Demartini(6), Sebastian Prieto(3), Roberto Brum(5), Leonardo Di Lorenzo(8), Leandro Gonzalez(11), Lucas Wilchez(10), Lucas Mancinelli (9), Ramiro Costa(7).

Rosario Central: Jeremias Ledesma(1), Gonzalo Bettini(4), Matias Caruzzo(2), Marcelo Ortíz(6), Alfonso Parot(24), Washington Camacho(15), Nestor  Ortigoza(10), Leonardo Gil(5), Diego Becker(22), Maximiliano Lovera(34), Fernando Zampedri(20).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Horario: 17:10.

Arbitro: Andres Merlos.

Tv: TYC SPORTS. 












Comentarios