Taxistas protestaron tras la firma de AFA con Uber.

La Asociación del Fútbol Argentino firmó contrato con la empresa Uber el día martes en Mendoza. Y en el edificio, los taxistas demostraron su desconformidad.



Claudio Tapia tomó una polémica decisión esta semana. El Presidente de AFA firmó un contrato con la empresa de movilidad privada Uber, que todavía no es legal en la Ciudad de Buenos Aires pero sí opera dentro de la ley en Mendoza, lugar donde se selló el acuerdo.

Tras esto, cientos de taxistas en la sede de la AFA para repudiar este acuerdo. Y así casi a la misma vez, la cuenta oficial de la Selección anunciaba a Uber como nuevo sponsor.

"El contrato está firmado. Los pedidos formales son innecesarios. Van a revertir (la decisión) a fuerza de acciones gremiales. No vamos a parar. Se protestará en la AFA, en la casa de Tapia o cada vez que la Selección aborde un micro". Declaró Marcelo Boeri, líder de la Asociación de Taxistas Unidos.

Si bien el monto de dinero no fue aclarado oficialmente, desde la AFA trascendió que se trata de "una suma importante de dinero".

- Francisco Rodríguez - Twitter: @FranRodriguez39

Comentarios