Solari sigue invicto en Europa

Con goles de Bale y Lucas Vázquez, el campeón defensor derrotó 2-0 a la Roma en el olímpico y aseguró su clasificación a octavos de final por 22 años consecutivos.



Un plantel consolidado llegó a este partido con ciertos cuestionamientos por la dura derrota 3-0 el pasado sábado ante Eibar. En esta jornada tuvo la responsabilidad de cambiar los ánimos para confirmar su hegemonía en Europa y lo hizo de la mano de un Gareth Bale sumamente motivado.

No fue un buen primer tiempo para los de Solari. Roma dominó la mitad de la cancha y el ataque, aunque no pudo abrir el marcador gracias a la sólidez defensiva del visitante.

En el comienzo de la segunda mitad, Bale aprovechó un error defensivo de Federico Fazio y de un magnífico zurdazo, puso el 1-0 para el Real Madrid. El galés, enfocado en el partido, asistió a Benzema y este último le cedió el gol a Lucas Vázquez para dejar las cosas 2-0 y despejar todo tipo de dudas tras un fin de semana para el olvido en Liga. Hoy solo hay buenas noticias para los chicos del "Indiecito", mientras que la Roma está al borde de sucumbir en fase de grupos.

Síntesis

AS Roma: Robin Olsen; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; Bryan Cristante, Steven NZonzi, Cengiz Ünder, Nicolo Zaniolo, Stephan El Shaarawy; Patrick Schick.
DT: Eusebio Di Francesco.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Marcos Llorente, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema, Gareth Bale.
DT: Santiago Solari.

Goles: 47' G. Bale, 59' L. Vázquez (RMA)

Amonestados: N. Zaniolo (Roma); R. Varane, L. Modric (RMA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Clement Turpin

Estadio: Olímpico de Roma

Diego Guerra

Twitter: Diego_HG10

Comentarios