Con árbitro designado.

Silvio Trucco fue designado para dirigir el partido entre Unión y Vélez por la fecha 13.


Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente  a la fecha, que se jugara en el estadio 15 de Abril, el domingo a las 17:30 horas.

El referí santafesino le ha traído buena suerte al “tatengue” en lo que va de la Superliga, ya que en las dos veces que lo dirigió, Unión se impuso por 1 a 0 en los dos encuentros. Como local en la primera fecha del torneo ante Aldosivi, con gol de Franco Soldano y como visitante, en la fecha 9 ante Argentinos Juniors, gracias a la anotación de Santiago Zurbriggen.

El último partido arbitrado por Trucco fue en la fecha anterior (numero 12), entre Huracán y Godoy Cruz. “El globo” obtuvó la victoria gracias a los goles de Andrés Chávez y Lucas gamba, mientras que para el conjunto mendocino, marcó Gabriel Ávalos.

El equipo rojiblanco lleva casi 20 días sin jugar por el torneo local. Su partido correspondiente a la fecha 12 fue postergado, ya que River estaba disputando la final de la copa Liberadores. “El tate” se encuentra  en la posición 7ma con 19 puntos, 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Comentarios