Se queda en Alemania


El Borussia Dortmund, ejecutó el uso de compra de Paco Alcácer, quien había llegado al fútbol alemán a principio de temporada, y club alemán tendrá los derechos el jugador español hasta 2023.


FOTO (@BVB): Micahel Zorc, dierector deportivo del Dortmund, anunció la compra de Alcácer.

Con la figura estelar de Luis Suarez, en la delantera del Barcelona, a Paco Alcácer se le hacía imposible jugar. A raíz de eso, se fue del club catalán en busca de nuevos aires, y el Borussia Dortmund fue quien le abrió las puertas para entrar al mundo de la Bundesliga.

En un principio había llegado a préstamo por una temporada, con opción de compra. Pero gracias a su buen rendimiento, el promedio de gol y haberle dado la victoria a su equipo ante el Bayern Münich, Alcácer no hizo dudar a la dirigencia de la equipo de Dortmund para quedarse con los derechos del jugador.

La escuadra germana, firmó con el delantero de 25 años hasta 2023. Mientras, que los blaugranas recibirán 21 millones de euros más 5 en variables. Además, de reservar un ¨derecho de tanteo¨ y el 5% de ingresos en una posible venta del jugador por parte el Borussia Dortmund.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97


Comentarios