Se ponen al día en Arroyito

Rosario Central y San Martín de San Juan completan la fecha 7, a las 21 en el Gigante de Arroyito. El Canalla busca ganar su segundo partido seguido y llegar de la mejor manera a la final de Copa Argentina, mientras que el Santo busca despejarse del descenso. Dirige Nicolás Lamolina y televisa TNT Premium.



En Arroyito se enfrentan dos equipos que vienen de ganar y tienen diferentes objetivos, los de Bauza sueñan con ganar un título local después de 31 años (aunque no están tan lejos de la zona de descenso) y los de Forestello están sosteniendo un buen nivel, con el principal objetivo de la permanencia. Este partido se aplazó por las elecciones en Rosario Central.

El Canalla se perfila para mantener los mismos once que vencieron a Estudiantes y que se perfilan para la final de Copa Argentina, aunque la única duda que hay, tanto para el partido como para la final, es la presencia de Marco Ruben por sobre Germán Herrera.
En San Martín destaca la ausencia de Martín Bravo, aunque repite el equipo que viene de vencer a Gimnasia en La Plata y tiene el reto de repetir dos victorias seguidas, algo que no logró aún en este certamen.

Los entrenadores pasan por ánimos distintos, Edgardo Bauza a pesar de estar en final de Copa Argentina y vencer a Newell´s, sigue siendo criticado por su pobre juego (salvo con el Pincha, que fue su mejor juego) y se duda su continuidad en 2019. Por su parte Rubén Forestello, llegó hace pocos meses a San Juan y va levantando poco a poco su nivel, tratando de cumplir el objetivo de mantener al equipo cuyano en Primera.

Formaciones:

Rosario Central: Ledesma; Parot, Bettini, Cabezas y Caruzzo; Camacho, Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Zampedri. DT: Edgardo Bauza

San Martín SJ: Ardente; Prósperi, Mattia, Pucheta y Milo; Grahl, Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca y Villarruel; Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello

Historial: Disputaron 9 partidos en Primera División, con 4 victorias para el Canalla (la más abultada fue un 2 a 0 en el Nacional 1970), 1 para San Martín (el último enfrentamiento en San Juan, con un 3 a 1 en la Superliga 17/18) y 4 empates.

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: TNT Sports Premium

Horario: 21

Estadio: Gigante de Arroyito

PD: Partido postergado de la fecha 7 por elecciones en Rosario Central

Juan Marcos Denize
@juanmdenize


Comentarios