¡Relación en quiebre!

Nicolás Bertolo le informó al cuerpo técnico y a los dirigentes que va a entrenar en reserva lo que queda del año, y que en diciembre se ira del club.

El martes fue un día duro en el predio de Banfield de Luis Guillón, el volante Nicolás Bertolo dejó de ser parte del plantel de Primera División tras una pelea con Julio Falcioni. Sin duda es uno de los más experimentados del grupo pero ni eso pesó a la hora de tomar decisiones y el ex Boca se entrenara hasta fin de año con el plantel de reserva sin posibilidad de jugar los partidos que le queda al taladro este año.

En este año esta teniendo poca continuidad, solo disputo cuatro partidos en los cuales solo dos fue titular, eso lo tiene descontento y provoco la pelea con el DT porque se siente despreciado, discriminado y desvalorizado.

Todo comenzó hace unos meses con unos cruces con el nuevo preparador físico Gustavo Otero, luego un episodio con Arboleda que nunca se dieron a conocer los motivos, pero ambos jugadores tuvieron que pagar una multa, desde esa vez a Nicolás no lo tenían en cuenta, directamente no concentraba para ningún partido, sin contar el contrato altísimo que tiene por venir de River, justamente el club de Nuñez se estaba haciendo cargo del 50% del suelo.

Esta mañana se presentó en el predio a entrenar con la reserva como había pedido, se cambio con el plantel de primera y cuando estaba por salir tuvo un intercambio de palabras con Otero que hizo que el mediocampista se retire de Luis Guillón sin siquiera entrenar con reserva, después de esta situación la comisión directiva le cedió unos días de licencia hasta que todo se calme, aunque todo indica que el volante de 32 años no seguirá el año que viene en el club y sondea para formar parte de San Lorenzo de Almagro de Jorge Almiron.

Comentarios