Quiere prenderse arriba

Independiente recibe a Belgrano por la fecha 12 de la Superliga, con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de TNT Sports, se jugará en el Libertadores de América.




Ambos equipos vienen de ganar en la jornada anterior, la visita se despacho con un 2-0 frente a Gimnasia de local, mientras que el rojo logro por el mismo resultado, y entre semana goleó al Santo tucumano por 4-0 correspondiente a la fecha 1 de la Superliga.

Holan pondría los mismos 11 que vencieron el día miércoles a San Martín, con la novedad que Francisco Silva vuelve a ser incluido entre los concentrados luego de su lesión, aún no contará tanto con Alan Franco como con el misionero Benítez, ambos lesionados.

Por el lado del equipo que dirige Diego Osella, Menosse será un cambio obligado por su suspensión, en su lugar entraría Martínez en la saga central, el DT esperaría hasta último momento para incluir a Matías Suárez, quien sigue con molestias por una pubalgia, que le costó entrenar a la par de sus compañeros.

Probables formaciones:

Independiente:

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emmanuel Britez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, EmmanueDl Gigliotti y Silvio Romero.

DT: Ariel Holan.

Belgrano:

César Rigamonti; Tomás Cuidara, Miguel Martínez, Matías Nani, Juan Quiroga; Sebastián Luna, Federico Lertora, Maximiliano Lugo, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Leonardo Sequeira.

DT: Diego Osella.

Estadío: Libertadores de América.
Árbitro:  Germán Delfino.
Horario: 13.15
TV: TNT Sports.

Lucas Gonzalez

Comentarios