Previa: Nueva Chicago vs Agropecuario.


El ¨Toro¨ recibe al ¨Sojero¨ por la fecha 12 del torneo, el día lunes, a partir de las 17 horas, en Mataderos. El árbitro será Diego Ceballos. Transmitirá Tyc Sports.


Debido al G20 se adelantó el encuentro entre estos. Un partido en el que el local necesita ganar para no perderle pisada al puntero Sarmiento y el visitante para entrar a la zona de reducido.

El conjunto de Mataderos viene de ganar en casa por la fecha 10 a Gimnasia de Mendoza con una contundente goleada por 4 a 1. El ¨Torito¨ ocupa la posición 2° de la tabla de posiciones con 22 unidades.

Walter Perazzo repetirá el mismo esquema respecto al partido anterior, aunque hará una sola modificación ya que Almir Soto será de la partida en el once titular en lugar de Gonzalo Miceli que ayer se retiró de la práctica con una molestia.

Por el lado del conjunto de Carlos Casares viene diferente la cosa, ya que adeuda prácticamente todo el segundo tiempo del encuentro frente a Brown en Adrogué que se suspendió por lluvia cuando el partido estaba igualado en cero. El ¨Sojero¨ se encuentra fuera del reducido por el ascenso, más precisamente en la posición 11° de la tabla y acumula 13 puntos en total.

Felipe De la Riva aún no confirmó los once que saldrían desde el inicio, aunque no habría modificaciones respecto al partido anterior.


Historial
Estos dos clubes tienen un historial muy reciente, tanto así que han jugado un sólo encuentro en toda la historia, y este, fue victoria del ¨Verdinegro¨ por 2 a 1 en Carlos Casares.

POSIBLES FORMACIONES:

Nueva Chicago: Agustín Silva; Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Almir Soto, Leandro Teijo, Arnaldo González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo, Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Agropecuario: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Lucas Vesco, Reinaldo Alderete, Gonzalo Papa, Brian Blando; Cristian Barinaga, Gonzalo Urquijo. DT: Felipe De la Riva.

Hora: 17:00.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Estadio Nueva Chicago.

Transmisión: Tyc Sports.

Autor: Rodrigo Ferrer.




Comentarios