Previa Lanús vs Huracan

Granates vs Quemeros para cerrar la 11

Lanús y Huracan se miden a las 21 horas en el Estadio Ciudad de Lanús. Dirige Nicolás Lamolina y televisa TNT Sports.

   


   Dos equipos con realidades muy opuestas se cruzan en el último partido de la fecha. El elenco Granate necesita engrosar su promedio, luego de un comienzo de Superliga fatídico. Desde que llegó Zubeldía cambió la actitud y demuestra otra iniciativa a la hora de poner la pelota a rodar. Lanús llega de un valioso empate en Victoria 1 a 1 ante Tigre. Si bien el técnico Grana no confirmó el equipo, saldría a la cancha con los mismos once, que buscarán quedarse con los tres puntos y aprovechar la derrota de Argentinos Juniors para alejarse del fondo de la tabla.
  La actualidad de Huracan es muy distinta. El Globo (que cumplió 110 años de historia el Jueves) llega de vencer a Colón 3 a 2 en un partido infartante y buscará ganar para quedar como único escolta del puntero Racing. Alfaro no podrá contar con Auzqui (expulsado en la última fecha) y apostará por el juvenil Walter Pérez para reemplazarlo.
  En primera se enfrentaron 111 veces. El elenco del Sur se quedó con 39 partidos, empataron 20 y  Globo se impuso en 52 ocasiones. 


SÍNTESIS:
Lanús: Matías Ibañez; Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Huracán: Marcos Diaz, Chriastian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez, Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez, Andrés Roa, Lucas Gamba y Andrés Chavez.
DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Transmisión: TNT Sports. 21 horas.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Autor: Juan Otharan /  @JuanOtharan

Comentarios