Previa: Francia-Croacia

A partir de este Viernes desde las 10 am (hora argentina), 14 hs (hora local), comenzará a definirse, en Lille (Francia),el campeón de la última Copa Davis con formato tradicional, entre Croacia (liderada por Marín Cilic) y Francia (con el regreso de Tsonga).


La primer jornada de Singles, tendrá en primer turno al local Jeremy Chardy y al croata Borna Coric y cerrarán la jornada Marin Cilic y el frances Tsonga, que vuelve al circuito luego de una larga inactividad.


El día Sábado, en principio, el tercer punto, lo disputarán, la pareja croata conformada por Iván Dodig y Mate Pavic y la pareja francesa de Nicolás Mahut y Pierre -Hugues-Herbet.

Por último, el dia Domingo, se cerrará la última serie de la Copa Davis con el actual formato, con el croata Cilic y el local Jeremy Chardy en primer turno, y en segundo turno, si fuese necesario, el francés Tsonga y el croata Borna Coric.


Está será la última Copa Davis que se juegue con formato de local y visitante y a 5 puntos, por eso será un fin de semana muy especial para todos los fanáticos del tenis.

Por: María Sol Velázquez
Twiter: @millolove





Comentarios