Previa: Defensa y Justicia vs Estudiantes de La Plata

Este domingo en Varela, 18/11 a las 19:20 horas, se disputará lo que resta del juego entre Defensa y Justicia (1) y Estudiantes de La Plata (1) el cual las fuertes tormentas no dejaron terminar.


Dicho partido que se terminó de suspender por las fuertes tormentas, restan disputarse 65 minutos, un tiempo de 33 y otra de 32 minutos. Con el arbitraje de Pablo Dóvalo

Con respecto a lo que venia siendo el trayecto del juego, hay que decir que la lluvia obligó a cambiar la planificación que había realizado el DT en cuanto a cómo iba a jugar este encuentro. En los 26 minutos que pudieron jugarse, se vio un Defensa que buscó por distintas variantes inquietar al arco defendido por Andujar. Lo tuvo Julio González con un gran cabezazo que contuvo el uno pincharrata.

A los 15 minutos, ya bajo copiosa lluvia, Matías Rojas tomó un rebote en tres cuartos de cancha, eludió a su marca y remató cruzado. La pelota picó en el área y salió disparada contra la red, inatajable para Andujar. Era el 1 a 0 para el Halcón.

Sin embargo, duró poco la alegría. A los 21 Zuqui envió un tiro libre al área chica, la pelota cruzó toda el área y por el segundo palo ingresó solo Noguera para rematar cruzado y vencer a Unsain. Era el 1 a 1, en un partido que a pesar de la lluvia se jugaba con gran intensidad y despliegue.

El partido trató de jugarse hasta que a los 26 minutos Unsain mandó al corner una gran jugada de Rodríguez. Luego de ello, la lluvia aumentó su intensidad así como también aumentaron los relámpagos, lo que obligó al árbitro Pablo Dóvalo a suspender el encuentro.

Para el mencionado encuentro, Beccacece no meterá modificaciones si tomamos en cuenta lo que fue el partido frente a Newell’s la semana pasada.
El que podría reaparecer en el banco de suplentes es el volante Mariano Bareiro, que comenzó a entrenarse con normalidad esta semana, recuperado del desgarro en el aductor derecho que sufriera en el partido de ida frente a Junior, de Barranquilla, por la Copa Sudamericana.

En cuanto a Estudiantes, el día viernes el chino Benítez confirmo que para el mencionado encuentro de las dos modificaciones.
Finalmente Fernando Evangelista ocupará el lugar de Iván Erquilaga aunque en algún momento se espéculo con qué Gastón Campi cumpla esa función y el otro cambio es en la mitad de la cancha y es táctico, el ingreso de Nahuel Estévez por Fernando Zuqui.

PROBABLES FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolas Tripichio, Alex Barboza, Lisandro Martinez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matias Rojas; Ciro Rius, Nicolas Fernandez y Gaston Togni.

DT: Sebastian Beccacece

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sanchez, Fabian Noguera, Jonathan Schunke, Fernando Evangelista; Nahuel Estevez, Rodrigo Braña, Ivan Gomez, Lucas Rodriguez; Mariano Pavone, Gaston Fernandez.

DT: Leandro Benitez

Arbitro: Pablo Dovalo

Estadio: Norberto Tito Tomaghello

Horario: 19:20 horas

Canal: Fox Sports Premium

ESCRIBIÓ AGUSTIN GARAY (TW: @AgustinG2018)

Comentarios