Previa: Belgrano - Atlético Tucumán


Este viernes 23, a las 19 horas, Belgrano recibe a Atlético Tucumán por la 13° fecha de la Superliga.
                                                                                                    


El Pirata, luego de la derrota ante Independiente (2-1), se prepara para afrontar el choque ante el Decano que viene en alza y es escolta de Racing. El equipo cordobés necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

Diego Osella planteará variantes en los locales. Vuelve Suárez, ya recuperado de la lesión que lo dejó afuera de los últimos partidos. Por otro lado, Sebastián Luna ocuparía la zona izquierda de la línea defensiva y Leonardo Sequeira retornará al mediocampo. 
En la defensa, volverá Hernán Menosse, quién cumplió una fecha de suspensión y podrá estar como primer marcador central en lugar de Miguel Ángel Martínez. 
Atlético Tucumán se encuentra en un gran momento. Los tucumanos llegan al partido de la mejor manera, ganado su último encuentro ante el San Lorenzo de Almirón. Ubicado en el segundo lugar de esta Superliga, buscará el triunfo para mantenerse bien arriba, resguardando algunos jugadores importantes para la próxima fecha donde enfrentará a su clásico rival, San Martín de Tucumán.

Posibles formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani, Sebastián Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Juan Brunetta, Gabriel Alanís; Matías Suarez. 
DT: Diego Osella

Atlético Tucumán:  Cristian Lucchetti; Pier Barrios, Yonathan Cabral, Bruno Bianchi, Mathias Abero; David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Ricardo Noir; Leandro Díaz, Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski 

Estadio: Julio César Villagra

Día y hora: 23 de noviembre - 19 horas

Árbitro: Mauro Vigliano

Transmisión: TNT Sports




Comentarios